MAX PERALTA Y CLÍNICA DE CORONADO EN TRABAJO CONJUNTO PARA PACIENTES DE VASECTOMÍA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Hospital Max Peralta de Cartago trabaja en conjunto con la Clínica de Coronado para ofrecer atención a los pacientes que requieren una vasectomía.

La referencia de estos pacientes a Coronado permite utilizar los espacios de cirugía del Max Peralta para procedimientos más complejos, como son las cirugías de trauma y cirugías programadas a pacientes con cáncer, entre otras.

El centro médico cartaginés indica que las listas de espera para este tipo de intervención anticonceptiva han sido disminuidas, ya que se le brindó el servicio a usuarios que esperaban por el tratamiento desde hacía varios meses.

Asimismo, se les ha brindado atención a nuevos pacientes que son referidos para hacerse una vasectomía. 

“Tres días a la semana, los pacientes se trasladan en un vehículo del centro hospitalario en compañía de un médico hasta la Clínica de Coronado, donde son intervenidos. El viaje inicia a las 6:00 de la mañana y finaliza en horas de la tarde y noche, dependiendo de la cantidad”, indica el hospital.

Este y otros cambios que se han dado en el centro médico son parte de las medidas tomadas por la administración desde que el hospital fue intervenido el año anterior.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Gustavo Carranza Fuentes, 03 April, 2013
    Yo tengo la cita para la vasectomia para el proximo mes de junio, sera que esto va a adelantar dicha cita?
  • Posted by Marcos Obando Ramos, 03 April, 2013
    Eso es una muy buena medida la pregunta es la siguiente yo estoy esperando que me vea el especialista será que me van a llamar antes porque la cita la tengo hasta el 2015.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com