CARTAGINÉS DERROTA AL HEREDIANO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés recibió al Club Sport Herediano, derrotándolo en casa con un marcador de 2 x 1. Con esta victoria el Cartaginés se aferra al liderato del torneo y a la clasificación a la siguiente etapa.

Desde los primeros minutos del juego se notó un dominio del Heredia en el juego, llegando dos veces con franca posibilidad de gol en los primeros cuatro minutos del encuentro, y con un juego muy fuerte de contacto agresivo.

Un posible acercamiento del Cartaginés al marco defendido por Heredia fue neutralizado con un golpe en la boca de Esteban Sirias, el cual le obligó a salir momentáneamente del partido.

Al reingresar este jugador, y como si ese fuera su destino, abre el marcador al minuto 18, poniendo al Cartaginés en ventaja 1 x 0.

Sin embargo, la situación ventajosa no duró mucho, pues al minuto 25 Yosimar Arias, por la vía del penal, anota el gol para el Club Sport Herediano, poniendo el marcador 1 x 1 .

Luego de ese gol florense, el equipo brumoso buscó el gol, especialmente por intervenciones de Andrés Lezcano, quien llegó varias veces al marco herediano pero sin anotar el gol.

A pesar de la ventaja inicial de los heredianos, en el resto del segundo tiempo dominó el equipo brumoso con un juego mejor coordinado y con más ataques.

Ya avanzado el segundo tiempo, al minuto 32, Hanzell Arauz lanza un tiro largo que ingresa en el marco defendido por el arquero herediano.

Con marcador de 2 x 1 finalizó el encuentro con el que el Club Sport Cartaginés afianza su posición de líder del torneo avanzando en su camino a la clasificación.

Imágenes de Pablo Zúñiga asistencia de Jorge Calderón Cerdas Noticias Hoy

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Aficionado., 31 March, 2013
    !!!!!Que asco ver los mismos pachucos, faltos de educaciòn,insolentes y por dicha pocos aficionados-LOS MISMOS DE SIEMPRE- haciendo como gorila detras del jugador Francis. Que làstima que las juntas directivas aùn sabiendo quienes son les permitan la entrada. ESTO YA LO HAN HECHO EN OTROS PARTIDOS. Ahhh y luego salen con mantas que dicen NO AL RACISMO. !!!mas rìdiculos no puedemos ser!!
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com