CLUB SPORT CARTAGINÉS CAE ANTE SAPRISSA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un Deportivo Saprissa que domino el 80% del tiempo jugado derrotó al Club Sport Cartaginés 3 goles por 1 en el estadio José Rafael “Fello” Meza. Los brumosos mantienen su liderato y están prácticamente clasificados a la siguiente ronda del torneo.

Ambos equipos se mostraron diferentes a lo que los aficionados venían viendo en ellos, el Cartaginés que viene haciendo una muy buena temporada se mostró mermado e inmovilizado por el Saprissa, y los morados que vienen con una muy mala racha se mostraron dominantes en el terreno y ganan a los brumosos por goleada.

El Marcador lo abrió Saprissa al minuto 10 cuando anota Ariel Rodríguez, la ventaja se afirma por acción de Diego Estrada al minuto 34, para el segundo tiempo los morados afirman su ventaja en el minuto 72 con gol de tiro de penal.

Ya para esas alturas del partido, aunque con el marcador muy en contra,  se empieza a ver un Club Sport Cartaginés con un mejor desempeño, así en el minuto 80 Danny Fonseca marca el gol de la honra para los blanquiazules.

Entre el minuto 80 y el 95 (con 5 minutos de reposición) fueron los mejores momentos del partido, Saprissa no pudo asomarse más al marco Cartaginés y los brumosos atacaron insistentemente el arco morado, sin embargo el marcador final sería de 1 para los locales y 3 para los visitantes.

El próximo sábado a las 7 PM los brumosos deberán enfrentar al Santos de Guápiles. La tabla de posiciones tiene a al Club Sport Cartaginés en primer lugar con 34 puntos, seguido por Pérez Zeledón en el segundo puesto con 28 y en el tercero con la misma cantidad de puntos el Deportivo Saprissa. Heredia está en zona de clasificación en el cuarto puesto con 27 puntos.

Imágenes de Pablo Zúñiga y Jorge Calderón Noticias Hoy

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com