CARTAGINÉS ESTÁ CLASIFICADO PERO NO INSPIRA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Luego de una estupenda temporada, ya con la clasificación ganada, el Club Sport Cartaginés no inspira en sus aficionados la esperanza del campeonato, debido al bajo rendimiento mostrado en los últimos partidos.

Así lo manifestaron muchos aficionados, tanto en redes sociales como en programas de radio, luego de la derrota sufrida ante Belén.

“Esperábamos un gane para volver al primer lugar, pero el equipo decepciona”, indicó una aficionada de apellido fallas de Guadalupe de Cartago; este equipo no está para ser campeón, estamos clasificados pero no tenemos con qué hacerle frente a los partidos de semifinales, ni siquiera creo que pase a finales” dijo un aficionado cartaginés dependiente de  una céntrica soda de Cartago.

Las anteriores son solo una muestra de los muchos comentarios que hicieron aficionados del equipo brumoso luego de que cayera derrotado por Belén con un marcador de 3 goles por 2.

El siguiente compromiso del Club Sport Cartaginés es contra la Liga Deportiva Alajuelense, el cual jugará como local en el estadio “Fello” Meza el próximo domingo a las 3 PM.

El próximo fin de semana se definirá en qué posición clasifica el representativo de Cartago y cómo serán sus siguientes partidos, a pesar de los deseos de lograr el deseado campeonato, la mayoría de los aficionados lo ve difícil a no ser que se corrijan las deficiencias mostradas por el equipo en los últimos partidos.

En la tabla Heredia tiene el primer lugar con 42 puntos, Cartago está estancado en la segunda posición con 38 puntos que no ha logrado cambiar, en la tercera casilla se encuentra Saprissa con 37, en cuarto lugar está Pérez Zeledón con 35 y luchando por no quedar afuera está la Liga Deportiva Alajuelense en el quinto puesto con 34 puntos.

Foto: La asistencia de público al estadio fue regular, sin embargo la gradería sur estaba sin aficionados. / imágen de Pablo Zúñiga Noticas Hoy para www.micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com