BANCREDITO SE PUSO EL CHONETE EN TURRIALBA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 196 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Con buen chonete directivos, funcionarios e invitados celebraron la inauguración del Centro de Negocios Bancrédito en Turrialba Cartago .


Mientras en muchos lugares las entidades financieras se encuentran en recesión el Banco Crédito Agrícola de Cartago muestra índices de crecimiento, recibe reconocimientos internacionales por su gestión, abre y remodela puntos comerciales.

Recientemente se inauguró un centro de negocios en plaza Freses Curridabat y ahora le correspondió el turno a Turrialba donde convirtieron la antigua agencia del BCAC en un moderno Centro de Negocios, con áreas para atención al público, formalización de operaciones, cajas y zona de cajitas de seguridad totalmente modernos.

El acto se llevó a cabo el pasado sábado 17 de abril 2009 a la una de la tarde, la bendición del edificio estuvo a cargo del presbítero Carlos Luis Mena, párroco de la parroquia de San Buenaventura.

Los diputados Sandra Quesada y Orlando Hernández en sus intervenciones narraron a los presentes la historia y trayectoria de Bancrédito desde su fundación en 1918 hasta la actualidad.

Los presentes disfrutaron de la presentación del Grupo Folclórico de Bancrédito conformado por funcionarios del banco quienes deleitaron a  los presentes con danza folclórica y coreografías muy elaboradas.

Margarita de Bravo quien fuera esposa del desaparecido poeta Jorge Debravo fue una de las invitadas de honor y le fue entregado un ramo de flores, en su alocución dijo que “ Jorge estaría muy contento si estuviera aquí pues él era de extracción humilde, agrícola, cañera, pensaba mucho en los pobres, los trabajadores y como beneficiarlos lo que esperamos suceda con esta inauguración que hace el Banco Crédito aquí en Turrialba”

Guillermo Quesada Oviedo, gerente de Bancrédito y el presidente de su Junta Directiva el señor Álvaro Dengo fueron los encargados de cortar la cinta que dio por inaugurado el Centro de Negocios de Bancrédito en Turrialba.

El Gerente de la entidad financiera cartaginesa manifestó que “  Bancrédito definitivamente hace que las cosas sucedan todos estos cambios son en beneficio de nuestros clientes pues a ellos nos damos, con sentido de urgencia que requieren, vemos el futuro con renovado optimismo y cada día alcanzamos logros como la calificación AA+ a nivel internacional por el crecimiento sostenido y rendimientos satisfactorios de Bancrédito”

Al finalizar el acto todos los presentes con el chonete bien puesto disfrutaron ricas comidas de la región como picadillos, gallos y otras delicias de la gastronomía cartaginesa.
 

Foto Guillermo Quesada Oviedo, gerente de Bancrédito acompañado por su nieta y Álvaro Dengo presidente de la Junta Directiva, realizaron el corte de la cinta que dio por inaugurado el Centro de Negocios Bancrédito en Turrialba provincia de Cartago Costa Rica.


  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com