DETIENEN A REO PROFUGO DE LA CA?RCEL DE COCORI

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El reo que escapara del centro penal Cocorí en Cartago el pasado 30 de abril, tuvo una semana de libertad pero cayó la madrugada del martes 7 de mayo en Fátima de Cartago.

Se trata de un hombre conocido como  “pecho paloma” de apellidos Granados Solano fue aprehendido por agentes de la Fuerza Pública de Cartago en horas de la  madrugada.

De acuerdo con el informe policial, Granados Solano fue detenido en el sector de Fátima, centro de la provincia cartaginesa, cuando varios oficiales lo divisaron en la vía pública. El sujeto se comportaba de manera sospechosa y vestía  encapuchado; por lo que al observar a la policía intentó huir, pero en su escapatoria cayó al suelo y se incrustó una varilla de construcción en el antebrazo derecho.
 
Los oficiales trasladaron al privado de libertad hasta el hospital y una vez recibida la curación fue trasladado hasta las celdas del Organismo de Investigación Judicial.

Foto: Momento en que agentes de la sección de cárceles del OIJ trasladaban al detenido. Imagen de Jorge Calderón Cerdas Noticias Hoy para www.MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com