TRAS TRIUNFO ANTE ALAJUELA AFICIÓN VA MÁS TRANQUILA A SEMIFINALES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un único gol de Chiqui Brenes bastó para dar el triunfo al Cartaginés, fue también suficiente  para sacar a la Liga Deportiva Alajuelense de la lista de los clasificados y le devolvió la esperanza a la afición que se siente esperanzada que el club logre la victoria ante Saprissa el próximo jueves.

El triunfo obtenido le otorga el segundo puesto de la clasificación por lo cual le corresponderá enfrentar al Deportivo Saprissa el próximo jueves a las 8:00 PM.

Los brumosos se encuentran desde el pasado lunes trabajando detalles técnicos para el compromiso con los morados, tanto en nuestras redes sociales como en la calle, los aficionados manifiestan sentirse más confiados por lo que demostró el equipo en el encuentro con los alajuelenses, “si seguíamos como íbamos no teníamos futuro en la semifinal, ahora hay un poquito de tranquilidad aunque hay que reconocer que será muy duro con Sarprissa” dijo Carlos Chavarría aficionado brumoso, de forma similar han opinado los seguidores del cartaginés en las redes sociales.

Luego del partido del jueves, el encuentro de vuelta es en el Fello Meza el domingo 12 de mayo a las 5 PM. Los aficionados ya pueden ir comprando sus entradas en las oficinas del estadio, se venderá un máximo de 5 tiquetes por persona, el club ha puesto como requisito para la venta de las entradas el que los aficionados lleguen vestidos con la camiseta del equipo.

El precio en preventa es de:

Popular: 7.000 colones
Preferencial: 8.000 colones
Sombra Lateral: 10.000 colones
Sombra Central: 12.000 colones
Palco: 20.000 colones

Estos precios se mantendrán hasta el miércoles, para este partido todos los aficionados, sean niños o adultos deberán pagar su entrada.

Foto: A pesar que la cantidad de aficionados brumosos fue menor que la de los ligistas, los cartagineses se hicieron sentir y celebraron el que su equipo clasificara de segundo a semifinales, gracias al gol de Randall Brenes. / Imágenes de Pablo Zúñiga Noticias Hoy.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com