LLEGA LA II CAMPO TRAVIESA TIERRA BLANCA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Dentro de las fiestas patronales de la comunidad de Tierra Blanca de Cartago se incluye una carrera a campo traviesa, la que tendrá un recorrido de 8.7 kilómetros por senderos cercanos a la comunidad, se realizará el domingo 12 de mayo a las 8 AM.

Según informa la comisión organizadora, la salida y meta será frente a la Iglesia de Tierra Blanca, Angie Vega Badilla, vocera de la organización explica que el recorrido será muy agradable:

“La competencia inicia con tres kilómetros de ascenso continuo, así que calentar no será un problema en alturas de más de 2100 metros., seguido vienen algunos columpios en caminos de lastre y algunos senderos  entre fincas, se atravesará un pequeño río, y dos puentes, lo que llena la carrera de una belleza
rural y un panorama espectacular” dijo Vega.

La inscripción tiene un costo de  8000 colones, el cupo es limitado: 600 inscripciones, en Cartago se puede realizar en Almacén Pigo Pérez y en Do Store. Con el paquete de inscripción se recibirá una camiseta dry fit manga larga, medalla, póliza del INS, hidratación y refrigerio.

Habrá inscripción en las ramas masculina y femenina, en la categoría general la premiación por rama será de 50, 30 y 20 todas las cifras en miles de colones.

En la categoría local, para los vecinos de la zona, la premiación es de 25, 15 y 10 todas las cifras en miles de colones. Habrá una meta volante al kilómetro 2 con premiación de  20 000 colones y un premio extra de 50 000 al atleta que rompa el récord que actualmente ostenta  Juan Ramón Fallas con un tiempo   34:01


Campo Traviesa Tierra Blanca
II Edición
Domingo 12 de mayo 8 AM
Recorrido es de 8.7 kilómetros.
Inscripción 8000 colones

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com