CARTAGINES EMPATA Y RESOLVERA LA SEMIFINAL EN SU PROPIA CASA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés inició, con el partido de ida, los 180 minutos que debe jugar en las semifinales del Torneo de Verano 2013.

Luego de más de 90 minutos de tensión y emoción para los aficionados concluyó con empate a un gol, ahora las cosas deberán definirse en casa brumosa el próximo domingo.

En el  inició del primer tiempo, los equipos que no perdieron tiempo tratando de tomar ventaja desde los primeros minutos, pero, conforme pasó el tiempo, el Deportivo Saprissa tomó ventaja atacando el marco defendido por los brumosos en más ocasiones de las que lograba hacerlo el Cartaginés.

Lo anterior tuvo sus consecuencias al minuto 27 cuando Ariel Rodríguez logró marcar el gol que puso en ventaja a los morados misma que se mantuvo hasta el final de la parte inicial.

Para la segunda parte se notó a  un Cartaginés que aplicaba el ajuste de rumbo dado en el camerino, mismo que al parecer fue extenso pues los blanquiazules tardaron en salir al terreno de juego más que los morados.

El representativo de la provincia de Cartago lució en la segunda mitad  más organizado, al punto de llegar a dominar el partido desde los primeros minutos, supremacía que marcó en el minuto 10 cuando el grito de gol llenó las gargantas brumosas, en ese momento, Carlos Johnson puso las cosas parejas al anotar el gol del 1 por 1.

Saprissa puso barbas en remojo y retomó el empuje en el juego pero no lograba superar el sistema de juego con el que salió el Club Sport Cartaginés en la segunda mitad, de hecho el Cartaginés  seguía poniendo a los morados en apuros.

Los minutos pasaron y el pitazo final del juego llegó dejando el marcador en el partido de ida con empate a un gol.

Desde hoy viernes el Club ya realiza su trabajo técnico táctico para recibir a los morados en el estadio Fello Meza, se espera un lleno de aficionados cartagineses que apoyen a la entidad azul para lograr subir el peldaño que les llevará a la final del torneo de Verano 2013.

Las entradas para el juego están a la venta en las ventanillas del estadio y en el puesto de venta en el Centro Comercial Paseo Metrópoli queda un 40 % de las localidades por vender.

Los padres de familia deben recordar que, a diferencia de otros partidos, los niños pagan su entrada de igual forma que los adultos.

El Club Sport Cartaginés informa que los boletos para el partido de vuelta de esta semifinal tiene los siguientes precios:

Club Sport Cartaginés – Deportivo Saprissa
Domingo 12 de mayo de 2013, 5 PM
Popular: 8.000 colones
Preferencial: 9.000 colones
Sombra Lateral: 10.000 colones
Sombra Central: 12.000 colones
Palco: 20.000 colones

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com