ALEGRIA BRUMOSA: CARTAGINES PASA A LA FINAL

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Alegría incontenible en Cartago, el Club Sport Cartaginés logra pasar a la gran final del fútbol de primera división de Costa Rica.

Un empate a cero goles en su estadio contra el Saprissa le permitió pasar a la fase donde los brumosos tendrán la oportunidad de hacerse del campeonato.

Una linda tarde sirvió de escenario para la fiesta futbolística celebrada en el estadio Fello Meza entre el Club Sport Cartaginés y el Deportivo Saprissa y que le daría el pase a los cartagineses a la final.

El estadio se llenó a su máxima capacidad, los aficionados brumosos pintaron de azul el estadio.

Los primeros 10 minutos de juego estuvieron intensos pero parejos entre ambos conjuntos, pero rápidamente los brumosos tomaron control del juego llegando a la zona defendida por su rival en varias ocasiones incluyendo una tiro de cabeza de Flores que casi se convierte en gol brumoso.

Al minuto 26 fue el arquero brumoso quien salvó a su equipo de un tiro directo al ángulo superior izquierdo del arco.

Tan solo dos minutos después el portero cartaginés fue vencido en una jugada morada pero a pesar de llegar el balón al fondo de la red el árbitro lo anuló por lo que el marcador continuaba a cero goles.

En el minuto 37 una jugada de tiro libro Chiqui Brenes disparó pero el arquero morado fue quien tuvo el turno para salvar de un gol a su equipo. Al minuto 42 Alvarado realiza otro ataque directo sin embargo el marcador no cambiaba y así terminaba un primer tiempo muy intensó para ambos equipos pero con un dominio brumoso.

El segundo tiempo empezó con acciones importantes, a tan solo dos minutos Cartaginés llega peligrosamente al marco de Saprissa y un minuto después los morados hacían lo mismo, ambas aficiones vivían minutos de infarto.

Entre más avanzaba el tiempo más intensos fueron los ataques de ambos equipos que se jugaban el pase a la final o el irse de vacaciones sin opción al título.

Andrés Lezcano perdió frente al marco la oportunidad de poner el marcador a favor el Cartaginés cuando al minuto 28 se vio solo frente al marco saprisista y no concretó el remate.

Los brumosos atacaban y la afición miraba el reloj pues sabían que un empate los enviaría a la final. Los minutos pasaban entre ataques de ambos cuadros.

Al final el cronómetro le ganó a los equipos y el empate enviaba al Club Sport Cartaginés a la final, así la fiesta azul empezó en Cartago.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Pablo Vega, 12 May, 2013
    Gracias Equipó querido.!! Gracias.!' Y dale alegría, alegría a mi corazón.!!!' Lo único que queremos es salir campeón.!!!!
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com