EMPRESARIO INSTA A COMERCIANTES A FORMAR BOLSA DE PREMIOS PARA EL CARTAGINES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Francisco Valverde, empresario de la Clínica sin Fronteras de Cartago ofrece una base de premiación para repartir entre los jugadores luego del partido del próximo domingo ante Heredia, e invita a otras empresas a realizar sus ofertas para que la bolsa sea más grande como un premio para los jugadores.

Valverde ofrecerá 50,000 colones por cada gol anotado por los brumosos, además 120.000 colones si la defensa y el portero no dejan pasar ningún gol herediano.

“Esto es un inicio, es un granito de arena que sirve de  invitación a que otros empresarios y comerciantes de Cartago hagan los mismo, sabemos que es poco pero es una iniciativa para darles un reconocimiento a  los muchachos,  espero que el comercio de Cartago se una y podamos ser varios que al igual que la Clínica Medica y el Centro Radiológico Sin Fronteras nos sumemos para darle un premio a los jugadores que nos han llevado a la final del fútbol nacional” dijo Francisco Valverde.

En las redes sociales han apoyado la iniciativa de Valverde, ante las sugerencias de algunos aficionados de que esto tipo de premiación pudiera desconcentrar a los jugadores Claudio Fabian Ciccia dijo que los jugadores están concentrados en lo suyo y trabajando de  una forma muy seria y que los premios será un incentivo que llegará después de cumplir con la gran tarea que tienen por delante, dijo el integrante de grupo técnico del Club Sport Cartaginés a MiCartago.com en entrevista conjunta con CN Deportes de Radio Cartago.

El partido entre el Club Sport Cartaginés y el Club Sport Herediano se efectuará en domingo 19 de mayo de 2013 a las 5 PM, las entradas en preventa para aficionados brumosos hasta el jueves jueves 16 a un precio especial vendiéndose solamente 3 boletos por persona en las boleterías del estadio “Fello” Meza y en el Quiosco Azul ubicado en Paseo Metrópoli a modo de ejemplo el precio popular es de 10.000 colones y preferencial de 12.000 mientras que a partir del 17 de mayo la entrada costará 12.000 en popular y 15.000 en preferencial.

Con respecto a este partido Valverde dijo que espera que: “la cabaña brumosa se mantenga a cero goles y que nuestro equipo anote muchos goles”.

Foto: Francisco Valverde de la Clínica Sin Fronteres gran apasionado del equipo brumoso, luce en su oficina gran cantidad de objetos con la divisa brumosa y su vehículo porta una gran bandera blanquiazul. / imagen de Esteban Leiva Picado

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com