FERIA DE LA SALUD EN UCR DE PARAISO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Quienes puedan llegar al Recinto de Paraíso, de la Universidad de Costa Rica (UCR), podrán participar de la VIII Feria de la Salud 2013 “Por una vida saludable” este jueves 23 de mayo entre las 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

En la feria se brindará a los asistentes servicios en el área de la salud, como audiometría, exámenes de agudeza visual, diagnóstico bucodental y de osteoporosis, toma de presión, peso y talla, educación en salud sexual-reproductiva y en alimentación saludable.

Además, habrá conferencias en torno a vida saludable, venta de productos orgánicos y naturales, así como actividades culturales y recreativas.

Las instalaciones del Recinto de Paraíso, de la UCR están , ubicadas  un kilómetro al sur del parque de Paraíso , carretera a Orosi.

Según los organizadores, con este tipo de actividades  cumplen  con uno de los compromisos que establece el Estatuto Orgánico de la UCR, de procurar cada día, el bienestar de la sociedad costarricense.


Para más informes puede llamar al Recinto de la Universidad de Costa Rica (UCR) en Paraíso de Cartago al teléfono 2575-4011

VIII Feria de la Salud 2013 Por una vida saludable,
jueves 23 de mayo,
de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.,

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com