NUEVA FERIA AGRICOLA EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

A partir de este sábado 1 de junio de 2013, los cartagineses tendrán una nueva opción de feria dónde adquirir sus productos agrícolas.

Se trata de la Feria Agrícola Cartaginesa del Campo Ayala, la cual es promovida por la Asociación de Productores de Los Ángeles de Llano Grande (APLA).

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Corporación Hortícola Nacional, el Ministerio de Agricultura y Ganadería y el Consejo Nacional de Producción.

En la feria participarán agricultores y familias dedicadas a la agroindustria procedentes de Llano Grande, Tierra Blanca, Cot, Cervantes, Turrialba, Paraíso, Los Santos, Tucurrique, Guápiles, Atenas y Orotina.

Los productores tendrán a la venta papas, cebollas, zanahorias, minivegetales, flores de todos colores, fresas, aguacates de altura y de bajura, ciruelas, mangas y melones, entre otros.

Asimismo, los compradores encontrarán otros productos naturales, tales como ceviches de mango y de pejivalle, quesos, chococales artesanales, jabones de café, rosas y zanahoria.

Representantes de la feria indican que los clientes contarán con parqueo gratuito, amplio espacio para desplazarse por la feria y un ambiente sano y seguro. Agregan que los puestos de venta tendrán una buena presentación.

El horario de la nueva feria será los sábados, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com