PRONOSTICO PARA LA NOCHE DE ESTE MIERCOLES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Instituto Meteorológico Nacional (IMN) informa sobre la posibilidad de aguaceros con tormentas eléctricas para las primeras horas de esta noche.

Esto se debe a las altas temperaturas registradas esta mañana (30°C en el Valle Central) y a un sistema de baja presión que se encuentra sobre el país.

Durante la tarde se han experimentado lluvias en varios sectores del país y para la noche se espera continúen las precipitaciones, así como fuertes vientos.

Para el Pacífico y Valle Central se prevén aguaceros fuertes con tormenta eléctrica, con montos estimados entre 40-60 mm.

Para el resto del país se pronostica nubosidad de parcial a total con lluvias y aguaceros aislados, principalmente en las llanuras y montañas, con montos estimados 15-30 mm.

El Instituto Meteorológico recomienda precaución y vigilancia ante posibles inundaciones repentinas en áreas urbanas.

En caso de tormenta eléctrica cercana, se recomienda evitar mantenerse en sectores abiertos, incluso si no está lloviendo.

A los conductores se les pide precaución en carretera debido a condiciones adversas como superficies resbalosas por las lluvias intermitentes y bancos de niebla.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com