CARTAGINES JUGARA EL TORNEO DE LA CONCACAF

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 6 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés, informó que fue notificado hoy por parte de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF) sobre su participación en la próxima edición de la Liga de Campeones.

El equipo de la provincia de Cartago sustituye a Belice que no podrá participar en el torneo, en su comunicado, los brumosos aportan parte de la notificación que dice:

“Ha sido determinado que Belice no cuenta con un estadio que cumpla con los Estándares Mínimos de CONCACAF, por lo tanto, el equipo deberá ser reemplazado para la Liga de Campeones 2013-14. De acuerdo con el procedimiento de reemplazo establecido por el Comité Ejecutivo de CONCACAF y entregado a los miembros de UNCAF, los equipos Costarricenses han tenido el mejor desempeño de los países Centroamericanos en el torneo 2012-13 y se les concederá un tercer cupo para la Liga de Campeones 2013-14.

Basándonos en el procedimiento, Cartaginés, fue el tercer mejor equipo en Costa Rica, después de terminar como sub-campeón en el campeonato de clausura, por lo tanto, ha clasificado para la Liga de Campeones 2013-14. Les felicitamos a ellos por su entrada al próximo torneo”, dice la información de la CONCACAF compartida por el Club.

De esta forma el Club Sport Cartaginés disputará el campeonato de la región.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Grace Redondo , 30 May, 2013
    Felicidades muchachos,ustedes son un gran equipo se lo merecen... juntos al cuerpo tecnico... Vive Vive!!!
  • Posted by czsiem, 30 May, 2013
    Excelente noticia. Cartago Vive !
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com