FERIA INTERNACIONAL DEL CATIE ENTREGO FONDOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un año más el Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE), hizo entrega de las ganancias producto de su Feria Internacional a instituciones turrialbeñas. En esta ocasión la suma asciende a más de 14 millones de colones.

La entrega de los dineros se hizo el 6 de junio de 2013, se beneficiaron 13 instituciones educativas y de bien social del cantón de Turrialba. Las ganancias se obtuvieron por medio de los puestos de venta de comidas en la Feria. Cada entidad utilizará el dinero en proyectos propios de su accionar.

Según Juan Carlos Ramírez coordinador de la Feria Internacional del CATIE 2013 en la institución están muy complacidos de de poder hacer entrega de este dinero y que el principal objetivo de la feria es contribuir al desarrollo y progreso del cantón.

Durante la ceremonia de entrega de fondos participaron representantes de las instituciones beneficiadas; José Joaquín Campos, director general del CATIE; Oscar Sanabria, director de la División de Administración y Finanzas del CATIE; y Adolfo Artavia, miembro del Consejo Estudiantil del CATIE. La pasada Feria Internacional formó parte de la celebración del 40 aniversario de la institución.

Las instituciones beneficiadas son:       Hogar de Ancianos San Buenaventura,  Hogar Infantil de Turrialba, Clínica del Dolor de Turrialba, Hogar Diurno de Adultos Mayores de Canadá de La Suiza, Pastoral Social de La Suiza, Comedor San Vicente de Paul, Escuela de Jabillos, Liceo Rural de Pacayitas, Escuela de San Pablo de Tres Equis, Liceo Experimental Bilingüe de Turrialba, Asociación Deportiva de Rafting, Kayak, Canoa y Amigos de los Ríos, Escuela Rodolfo Herzog de La Suiza, Colegio Técnico Profesional de La Suiza.

Foto: CATIE entregó los fondos obtenidos por medio de la Feria Internacional a Instituciones educativas y de bien socia de Turrialba de Cartago. / Imagen de prensa CATIE

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com