MARIO MORALES CONTINUA COMO DECANO DEL CUC

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 6 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Consejo Directivo del Colegio Universitario de Cartago (CUC) nombró a Mario Morales Gamboa como decano de la institución por otro periodo.

Morales es el actual decano pero su periodo de nombramiento vencía el 15 de junio de 2013 por lo que el CUC, realizó un concurso público para nombrar el nuevo decano.

Mario Morales participó en dicho concurso y es nombrado para un nuevo periodo el pasado martes  04 de junio. Según informa la institución el nombramiento se da como resultado de de las pruebas practicadas  a los participantes en el concurso.  De los resultados de esas  pruebas surgió una terna de la cual el Consejo Directivo,  de conformidad con el artículo  13 del decreto  36289 -MEP  nombró al decano institucional.

El resultado de la elección del decano fue unánime por parte del los siete miembros del Consejo Directivo.

Morales Gamboa es nombrado para desempeñar el cargo de decano desde el para el periodo  16 de junio 2013 al 16 de junio 2017.

Foto: Mario Morales Gamboa fue nombrado para un nuevo periodo como decano del Colegio Universitario de Cartago. / Imagen del archivo de Esteban Leiva Picado

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com