FERIA AMBIENTAL EN TURRIALBA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Con motivo de la celebración del mes del ambiente, en Turrialba se realizará la Feria Ambiental 2013, organizada por la municipalidad del cantón con la meta de educar en la protección y preservación de los recursos naturales, las actividades tendrán lugar el viernes 21 de junio.

Según informó Shirley Orozco, vocera de la Municipalidad, la Feria se realiza porque junio es el mes del ambiente, establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas desde 1973, y para celebrarlo la Municipalidad de Turrialba realiza la  FERIA AMBIENTAL 2013 con el lema  “Somos parte del cambio”.

El objetivo de la actividad es recordarle a la población la importancia de preservar y proteger los recursos naturales y la vida en el planeta.

“Queremos juntar a niños, jóvenes y adultos; hombres y mujeres; especialistas, instituciones, artesanos y público en general, en un espacio donde se muestre lo que cada uno hace a favor del ambiente, a través de la puesta en marcha de acciones individuales que persigan la conservación del ambiente y la trascendencia de la participación de la sociedad en su conservación”, indicó Orozco.

En esta edición 2013, se ha unido esfuerzos con la Jornada Ambiental Rio Colorado-Turrialba que busca la protección del Río Colorado, por lo que el viernes 21 desde las 7am se realizarán actividades de protección en el cause del río como recolección y clasificación de residuos y siembra de árboles, esta actividad cerrará con un concierto al aire libre con músicos locales.

Paralelamente, a las 9 de la mañana dará inicio en el Parque de Turrialba las actividades correspondientes a la feria, las que se extenderán hasta las 3 PM con actividades variadas en torno al ambiente, venta de artesanías, puestos educativos y actividades culturales.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com