EL FUEGO AFECTO UNA VIVIENDA EN SAN BLAS DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un fuego ocasionado, según se sospecha, por un problema eléctrico en una vivienda de San Blas de Cartago, hizo que esta se quemara casi en su totalidad, en la casa habitaba una familia de apellido Gutiérrez.

Los hechos se presentaron cerca de las 11:20  de la mañana del 2 de julio de 2013 de Hogares Crea en San Blas 1.5 Km al norte, la unidad del cuerpo de bomberos de Cartago fue despachada a las 11:25 e iniciaron un ataque al fuego.

A pesar de la pronta llegada de las unidades extintoras, la casa sufrió cuantiosos daños, pero el avance del fuego se detuvo para que no consumiera la estructura en su totalidad.

Para la operación se dispuso de los camiones bomba y del cisterna que las proveyó de agua. Al sitio también llegó una unidad de Cruz Roja que atendió a una habitante de la vivienda que estaba muy alterada por la situación.

Según informan los Bomberos, los cortos circuitos son la razón mas frecuente de incendios en Costa Rica, y es aconsejable revisar periódicamente las instalaciones eléctricas y no sobrecargar tomacorrientes con exceso de artefactos conectados a ellos.

Foto: una casa de  habitación fue afectada por el fuego 1.5Km norte de Hogares Crea en San Blas de Cartago, pertenecía a una familia de apellido Gutiérrez. / Imágenes cortesía  de Juan Carlos Rubí para MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com