ESTE FERIADO Y FIN DE SEMANA HABRA VIAJES DE PASEO EN TREN

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image
El INCOFER informa que este 25 de julio, día feriado y los días sábado 27 y domingo 28 habrá viajes de paseo en tren con un costo de 750 colones saliendo de Cartago. Se prestará el servicio a partir de las 2 PM.
 
El costo de 750 colones cubre el viaje entre Cartago y San José, los días jueves 25 y sábado 27 el servicio se prestará hasta las 7 PM., mientras que el domingo 28 será hasta las 6PM, con salidas cada media hora. El pasajero deberá comprar el tiquete en la estación y proceder a hacer el abordaje.
 
Se cree que estos viajes serán utilizados tanto por Cartagineses como entre personas que están adelantando su peregrinación o romería al Santuario Nacional con motivo de las fiestas en honor a la Virgen de Los Ángeles.
 
Consultadas algunas personas sobre estos recorridos en tren, han manifestado su agrado al usarse esta modalidad y no la del tren turístico que tiene un costo mucho más elevado, sin embargo han criticado que los servicios inicien a las 2 PM y no desde la mañana, para permitir que familias de Cartago viajen en tren a San José pasen el día en la capital y regresen por la tarde ya sea en bus o en tren. Al iniciar los servicios en horas de la tarde limita el tiempo a pasar en San José.
 
Durante la noche del 1 de agosto y parte de la madrugada del 2 habrá servicio de tren, saliendo de la estación de Cartago para transportar a los romeros a San José.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com