BLAH: HUMOR Y REFLEXION EN UNA OBRA DE TEATRO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Casa de la Ciudad y el Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR) invitan al público cartaginés y general a disfrutar de la puesta en escena ¡Blah!

Se trata de un montaje que viene a cuestionar la in-comunicación en un mundo conectado por teléfonos móviles y redes sociales.

Con una visión a futuro, el guión advierte sobre la tendencia peligrosa que el mal uso de las tecnologías de telecomunicación puede tener y las consecuencias que eso representa para las personas.

Por medio del humor, la trama retrata las necesidades de interacción cara a cara por medio de breves historias conectadas con un hilo conductor.

Esta propuesta del grupo Teatro TEC busca aportar a la reflexión sobre la perspectiva que pueden tomar los usuarios de aparatos como los celulares y las computadoras.

Con 30 años de trayectoria, la agrupación suma esta obra a sus más de 30 montajes para aportar a la discusión sobre temas de actualidad y realidad nacional.

La puesta en escena será los días viernes 9 y sábado 10 de agosto de 2013 a las 7:00 p.m. en el Edificio Pirie, frente a la Catedral.

El valor de la entrada general es de ₡2.500. El costo en preventa, así como para estudiantes con carné y personas de la tercera edad es de ₡2.000.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com