EL MIEDO DA RISA EN OREAMUNO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Anfiteatro del Salón Parroquial de San Rafael de Oreamuno le espera este domingo 11 y el 18 de agosto de 2013 con la obra El Miedo Da Risa, de Producciones La Carcajada.

Se trata de una comedia que lo llevará a un pueblo rural costarricense de la época actual, donde un grupo de estudiantes de la capital vivirán una serie de espeluznantes situaciones.

Durante una hora y 45 minutos, Vicente, Matías y Ricky le harán reír con el guión de Luis Pacheco Granados, Director y escritor amateur del grupo teatral.

Los jóvenes protagonistas se mudarán a una región rural para hacer una investigación universitaria, lo cual los llevará a encontrarse con un estadounidense, su hijo y sus ocurrencias.

Este es el quinto montaje de Producciones La Carcajada, una agrupación que hace teatro desde el 2005.

Representantes del grupo teatral indicaron a micartago.com que se sienten muy satisfechos con la respuesta que han recibido del público ante esta iniciativa que busca ofrecer una opción de entretenimiento sano.

La cita es los días 11 y 18 de agosto a las 7:30 de la noche, en el espacio Domingos de Teatro en Churuca, en el auditorio del Salón Parroquial de San Rafael de Oreamuno, ubicado detrás de la iglesia católica.

El valor de la entrada es de 2.000 colones y usted puede hacer su reservación llamando a los números 8318-4036 o 8980-7957.

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com