SE ACERCA EL IX FESTIVAL DE DANZA DE LA CASA DE LA CIUDAD

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Los días 23, 24 y 25 de agosto de 2013 el programa cultural Casa de la Ciudad del Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR) presenta su tradicional festival de danza.

Es la novena ocasión que se realiza este festival, el cual pretende estimular la creatividad y brindar un espacio para que bailarines, coreógrafos, directores y creadores compartan su arte y sus obras con el público.

Asimismo, busca fortalecer los procesos de creación de grupos independientes, escuelas y academias de danza contemporánea de la región de Cartago y sus alrededores.

“Los invitamos a ser parte de este IX Festival, un momento para celebrar y conocer el movimiento como una manera de conocernos y reconocernos  gracias a una cultura que se expresa en la Danza, donde la oralidad queda de lado para llegar a nuestro ser un mensaje que se transmite por medio del cuerpo en movimiento y la música como su compañera. Venga a Casa de la Ciudad y disfrute de tres días de programación y así decir con toda propiedad: nadie me quita lo bailado”, indican los organizadores.

En esta edición se convoca a diferentes técnicas y estilos, como lo son Compañía Andanza, grupo escénico, MAYULA, Danza TEC, Academia de Ballet Sahema, DanzAMON, Expresarte, EDAU Dance Studio, UNA Danza Joven, Andanza Juvenil, grupo De paso, En_concreto, Ballet Studio Maureen Rivera y UNEDanza, explicó la organización.

La Casa de la Ciudad es un  programa de extensión sociocultural del Instituto Tecnológico de Costa Rica que funciona en lo que en Cartago se conoce como la casa o el edificio Pirie, frente a la Iglesia del Carmen o Catedral de Cartago.

IX Festival de Danza
Casa de la Ciudad

Cartago, Edificio Pirie
Viernes 26 y sábado 24 de agosto de 2013 a partir de las 7:00 p.m.
Domingo 25 a partir de las 5:00 p.m.

Para mayor información puede comunicarse con la Casa de la Ciudad al teléfono  2550-2340.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com