CARTAGINES COSECHA EMPATES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Los últimos partidos del Club Sport Cartaginés, uno del torneo local y otro de CONCACAF dejan solo empates a los brumosos.

En el torneo nacional el Cartaginés solo ha logrado ganarle a Carmelita, el más reciente juego fue contra el Uruguay de Coronado donde jugó como visitante y el resultado fue de empate a 1 gol.

Los brumosos iban perdiendo el partido y a no ser por la acción de Paolo Jiménez no se hubiese rescatado el punto que logró el equipo. El gol fue anotado en el minuto 30 del segundo tiempo.

Las cosas en el ámbito internacional van parecido, el equipo de la provincia de Cartago participa en el torneo de campeones y subcampeones de la CONCACAF conocido ahora como CONCACHAMPIOS, en su participación logró un triunfo ante el Isidro Metapán sin embargo perdió contra el Galaxy de Los Ángeles y empató al recibir al Isidro Metapán de El Salvador.

Una clara oportunidad de gol fue desperdiciada por el equipo cuando se pitó a su favor un tiro de penal que fue cobrado Randall Brenes y en una poco común forma de tirarlo lo botó perdiendo así el Club la oportunidad de ganar el juego que al final quedó empatado a 0 goles.

Existe preocupación en la afición que es fiel a su equipo, pero que no lo está viendo ni asomarse a los logros obtenidos en el anterior torneo.

El próximo encuentro blanquiazul será en su casa el Fello Meza el domingo 1 de setiembre a las 3 PM donde recibirá al equipo de Puntarenas.

El Club Sport Cartaginés está a la mitad de la tabla ocupando el puesto 6 con 5 puntos, sin embargo tiene un partido menos que los punteros que ya han jugado 4 juegos.

En la primera posición está Saprissa con 10 puntos, seguido por Puntarenas con 7, Herediano con 7, Carmelita en la cuarta casilla con 6 y en la quinta posición con igual cantidad de puntos que Cartago está Santos.

El partido pendiente de Cartaginés, correspondiente a la jornada 3 es con Limón y deberá jugarlo el miércoles 4 de setiembre a las 8 PM en el Estadio José Rafael Meza.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com