EMPATE LLEVA A CARTAGINES AL SEXTO PUESTO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Luego de estar ocupando la octava casilla, pasó a séptimo y ahora gracias al empate obtenido en casa contra Saprissa el Club Sport Cartaginés logra colocarse en le sexto puesto, aficionados mantienen esperanza de que el equipo entre en zona de clasificación.

El partido ante el Deportivo Saprissa dejó semblantes diferentes entre los aficionados, a pesar de que no se logró el triunfo, los aficionados consultados por MiCartago.com indicaron que vieron un mejor equipo y que aunque no se ganara se vio un equipo con más ganas.

Y es que luego de malas actuaciones, el equipo brumoso logró encontrarse a sí mismo, articulando mejor el ataque así como la defensiva y que logró armar mejor las jugadas.

El empate a cero goles se dio en casa brumosa el estadio José Rafael “Fello” Meza el domingo 29 de setiembre de 2013 a las 11 AM.

Este martes 1 de octubre los brumosos deberán visitar al equipo de la UCR en el partido de la jornada 12 del Torneo de invierno 2013. Los universitarios ocupan la cuarta casilla de la tabla de clasificación con 14 puntos, misma cantidad que tiene el Cartaginés; se debe tomar en cuenta que Puntarenas está de quinto en igualdad de  unidades, así que el CSC está en franca lucha por ingresar a la zona de clasificación aunque lejos del puntero Saprissa que acumula 22 en su puntaje.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com