TRIUNFO METIO AL CARTAGINES EN ZONA DE CLASIFICACION

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Luego de un empate, sumado a la victoria ante la UCR, el Club Sport Cartaginés logró colocarse entre los primeros cuatro de la tabla de clasificación con 17 puntos.

Un triunfo que le era imperativo, logró el equipo brumoso el pasado martes 1 de octubre de 2013 en el estadio de Heredia,  al ganar 2 por uno al equipo anfitrión, la Universidad de Costa Rica.

Cartaginés, que estaba en el sexto lugar,  tenía la misma cantidad de puntos que los puntarenenses que ocupaban la quinta casilla y los universitarios que tenían la cuarta, todos con 14 puntos.

Al derrotar los brumosos a la Universidad logró tres puntos y a la vez hizo que los académicos no puntuaran, catapultándose a la cuarta posición con 17 puntos ya que Puntarenas también mantiene 14 puntos aún.

Otra ventaja que tiene a su favor el Club Sport Cartaginés (CSC), es que aún debe jugar el partido correspondiente a la fecha 6 con el Club Sport Herediano, mismo que tendrá lugar el miércoles 9 de octubre a las 8pm en Heredia.  Así mientras los demás equipos tienen 11 o 12 partidos jugados, según el caso; los blanquiazules contabilizan 10. La excepción del grupo es Heredia que con solo 9 juegos ocupa la tercera casilla con 20 puntos.

Ante este panorama, los brumosos deben aprovechar ese partido faltante para hacerse de 1 o 3 puntos y tener un buen desempeño en las fechas siguientes si quieren mantenerse en zona de clasificación y pasar a la siguiente fase del Torneo de Invierno 2013.

Los goles del Cartaginés ante la UCR fueron anotados por Carlos Johnson al minuto 32 y Pablo Herrera al 68 mientras que el gol académico fue de Leonardo Madrigal al minuto 55.

Este domingo 6 de octubre el CSC recibe a Carmelita en el “Fello” Meza a la 1:30 PM en partido de la jornada 13.
 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by jose fabio fonseca mata, 03 October, 2013
    con este triunfo, estamos en zona de clasificacion, ademas logramos quitarle el invicto a la Universidad de Costa Rica, tambien quiero agregar, que algo le hace falta a Cartago, en la media cancha, no hay un creativo
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com