CARTAGINES PELEA POR LA CLASIFICACION

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Luego de un empate con el Herediano, el Club Sport Cartaginés se aferra a la clasificación a la siguiente ronda del torneo, manteniéndose en la batalla por el cuarto lugar, seguido muy de cerca por el Municipal de Pérez Zeledón.

Los brumosos necesitaban una victoria ante Herediano para estar tranquilos como dueños del cuarto lugar que les da derecho a la clasificación, sin embargo el equipo dejó ir dos puntos en casa al empatar con los florenses a un gol el pasado domingo.

Los dueños de las casillas de la uno a la tres son Saprissa con 37 unidades, Heredia con 33 y Alajuela que tiene a su haber 32 puntos; esos equipos luchan por el 1,2 y tres.

A muchos puntos de distancia está la lucha por el cuarto lugar, donde El Club Sport Cartaginés se anota 24 puntos y Pérez Zeledón 22, un poco más atrás está la UCR que tiene 21 y Carmelita junto con Puntarenas tienen 20.

La lucha entre los sureños y brumosos se pudo haber definido hoy miércoles, pero el partido que ambas escuadras tenían programado en el estadio de San Isidro de El General no podrá realizarse debido al mal estado de la cancha y se ha reprogramado para el 13 de noviembre, este es un duelo que data desde el 25 de setiembre, fecha en que debió jugarse originalmente este partido.

UNAFUT castiga al Cartaginés

En otro orden de cosas, el comportamiento de  un sector de la afición que asiste al Fello Meza, da problemas al equipo, en esta ocasión se dieron insultos que la UNAFUT consideró racistas por lo cual dictó un castigo de ¢500.000,00 (quinientos mil colones), esto por insultos hechos al defensa Herediano Waylon Francis de parte de un sector de los  aficionados cartagineses.

Se suma también ¢200.000,00 doscientos mil colones , por lo que el comité disciplinario considera conductas incorrectas en el terreno de juego, para un total de 700 mil colones.

Sábado 2 de noviembre Santos - Cartaginés

Ahora el equipo de la vieja metropoli deberá atacar con todo el próximo 2 de noviembre cuando visite la comunidad de Guápiles a enfrentar al Santos a las 7 PM.

Según Javier Delgado, en ese compromiso esperan un mejor desempeño, tomando en cuenta que el conjunto brumoso se está recuperando y además cuenta ahora con varias figuras que estaban lesionadas, de 8 jugadores que estaban fuera de las canchas regresan 5, así los brumosos contarán con Andrés Lezcano. Andrés Flores, Kevin Vega,  Rándall Brenes y Andrés Sanabria.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by stephanie Mariam G?mez Rodr?guez, 25 November, 2013
    soy una chica de 15 a?os estoy muy interesada en poder estar dentro del equipo femenino de cartago... Quisiera localizarlos para mas informacion... muchas gracias!!
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com