CARTAGINES JUEGA LA SEMIFINAL, LA AFICION ES CAUTELOSA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés, a pesar de haber tenido dificultades para lograrlo, llegó a la semifinal del torneo de invierno 2013 del fútbol de Costa Rica. A pesar de estar ante la posibilidad de lograr el pase a la final si derrota  al Herediano, la afición se muestra fría y cautelosa y las calles no muestran signos brumosos.

La euforia, alegría vivida en la clasificación del anterior torneo ante la esperanza de que el Club Sport Cartaginés ganara el campeonato y el ver esta posibilidad esfumarse un año más puede ser lo que cause que la provincia de Cartago en su gran mayoría no preste importancia a una nueva clasificación del cuadro.

Esto se deduce de consultas a personas de diferentes lugares quienes el año anterior manifestaron a este medio su contento por medio de correos o redes sociales y que este año no muestran ni insignias del Club.

Afición Fiel

Sin embargo hay un grupo de aficionados que independientemente de los resultados del equipo, siempre asisten al estadio, muchos de ellos ya han comprado la entrada para asistir al estadio y así lo han hecho saber en las redes sociales.

Rafa Montero, narrador deportivo que mañana le corresponderá describir las acciones del juego por Radio Cartago 850 AM, y gran conocedor del desarrollo del campeonato, compartió su pensar con MiCartago.com:

“Es un partido difícil de ganar pero no es  imposible,  si el Cartaginés le gano partidos a  un Club Sport Herediano con prácticamente los mismos jugadores de hoy; ese mismo Cartagines con similar plantel aunque reforzado con jugadores como  Herrera y Cardoso podrá sacar la tarea, más si sumamos la experiencia adquirida por el técnico Javier Delgado en los partidos del torneo pasado y el actual.  Tengo certeza de el equipo  saldrá a buscar el gane desde el primer minuto,  tenemos confianza de que  Heredia en esta oportunidad va perder, hay confianza y seguridad en el equipo” comentó Rafa Montero.

Pase a la Final

El Club Sport Cartaginés logró su boleto a la semifinal, gracias a la victoria obtenida ante el Municipal de Pérez Zeledón, equipo que también aspiraba a la clasificación, también la caída de Universidad de Costa Rica y Carmelita, equipos que  tenían posibilidades para ocupar el cuarto puesto clasificatorio se sumó a los números favorables blanquiazules, finalmente el empate de Cartaginés ante el Deportivo Saprissa,   reafirmó la llegada de los  brumosos a los partidos que le permitirían  luchar por el pase a la final.

Falta un 50% de entradas por vender

Quienes deseen asistir al José Rafael Fello Meza, aún tienen oportunidad de hacerlo si se hacen presentes temprano a las boleterías del estadio, pues según un reciente reporte del Club, están disponibles la mitad de las localidades.

Los precios son: Popular: 9 000 colones, Preferencial: 10 000 colones, Sombra Lateral: 13 000 colones,
Sombra Central: 16 000 colones y Palco: 21 000 colones. Estos precios en preventa costaban 1000 colones menos, sin embargo esa oferta concluía hoy 30 de noviembre.

Tanto dirigencia como cuerpo técnico piden el apoyo de la afición, Javier Delgado, técnico brumoso dijo que el Club clasificó y que era lo menos que se podía esperar del trabajo realizado, y en manifestaciones dadas a la prensa indicó que ha trabajado a conciencia el grupo en lo físico y lo mental y esperan demostrarlo en la cancha.

Primer Partido de Semifinal
Club Sport Cartaginés – Club Sport Herediano
Estadio José Rafael “Fello” Meza
Domingo 1 de diciembre de 2013
4PM
Escúchelo por Radio Cartago 850 AM
www.radiocartago.org

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by pingon, 10 July, 2015
    Monton de perras
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com