VIGILANCIA AEREA LLEVA ALEGRIA A INDIGENAS CARTAGINESES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Servicio de Vigilancia Aérea de la Fuerza Pública, llegó a la Comunidad de Grano de Oro en el cantón de  Turrialba de Cartago con alimentos y comida para los pobladores indígenas de la zona. Según representantes de la entidad, tratan de llevar alegría y esperanza a comunidades indígenas en estos días de navidad.

A la actividad se integraron policías, pilotos, personal administrativo y técnico quienes entregaron  regalos, uvas, manzanas, bolsitas, botas de hule, ropa, comida a más de 300 niños.

Este es el segundo año que se lleva a cabo esta entrega, lo hacen por medio de un proyecto denominado: “Alas para crecer”, aparte de llevar los presentes, los funcionarios participantes jugaron con los niños y realizaron actividades como carreras de sacos o brincar la  suiza.

Según los representantes de Vigilancia Aérea, el objetivo del proyecto es apoyar la niñez y adolescencia indígena para que tengan una Navidad y, ante todo, continúen estudiando, para esto última también entregaron un paquete de útiles escolares, salveque y un par de botas de hule.

Foto: El personal de Vigilancia Aérea llegó cargado de paquetes para entregar a los niños de Grano de Oro en el cantón de Turrialba de Cartago. / Imagen de prensa del Ministerio de Seguridad Pública.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com