IGLESIA CATOLICA DE CARTAGO REALIZA CONVERSATORIO CON CANDIDATOS A DIPUTADO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Los candidatos a diputado y el pueblo son los invitados a un conversatorio organizado por la varias pastorales de la Diócesis de Cartago, para poner en claro la posición de los futuros diputados con respecto a temas de interés a la sociedad  y la familia; este se llevará a cabo el 14 de enero de 2014, a las 7 PM en el Salón parroquial de la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles.

La temática se abordará por bloques, en el primero se tratará temas como  la despenalización del aborto, fecundación in vitro,  matrimonio entre personas del mismo sexo, relaciones Iglesia – Estado.

El segundo segmento abordará la realidad social, económica, cultural y política de la provincia de Cartago analizando sectores como el agropecuario, salud, empleo, servicios públicos, seguridad ciudadana, infraestructura vial, deporte y recreación, comunidades indígenas entre otros.

La actividad es organizada por la Diócesis de Cartago, con la participación de la Pastoral Social;  Pastoral de Medios de Comunicación Social y el Instituto de Formación Santiago Apóstol.

“Cursamos  invitación en nombre del obispo de Cartago, Monseñor José Francisco Ulloa Rojas, a este conversatorio que realizará la Diócesis de Cartago, invitamos a la comunidad en general y a los medios de comunicación social a que se hagan presentes y conozcan de propia voz de los candiatos a diputado por la provincia de Cartago, de todos los partidos, su pensar sobre distintos temas de mucho interés”, indicó Carlos Alberto Oreamuno Toledo, comunicador social de la Diócesis de Cartago.


El público tendrá la posibilidad de plantear sus inquietudes, ya que al ingreso se les entregará una boleta donde se  podrá  formular una pregunta a cualquier candidato y sobre cualquier tema y estas serán planteadas en el bloque que corresponda al candidato a quien vayan dirigidas.

El evento será presentado por el Obispo de Cartago, y su desarrollo estará a cargo de  Carlos Oreamuno Toledo y  Rodrigo Navarro Peralta.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com