EMPRESA KIMBERLY-CLARK ABRE NUEVA PLANTA EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 6 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Kimberly-Clark está invirtiendo 31 millones de dólares para ampliar sus operaciones en Costa Rica, esta inversión presupuesta , US$27 millones para iniciar operaciones en una nueva planta en Coris de Cartago.

En esta planta se llevarán a cabo procesos de manufactura para la región latinoamericana y dará empleo a 50 personas. Así lo dio a conocer Matías Pinto, Gerente de la empresa en Costa Rica:

En el acto de apertura realizado el 16 de enero participó la presidente de la República, Laura Chinchilla Miranda, la ministra de Comercio Exterior, Anabel González y la directora general de CINDE, Gabriela Llobet.

La nueva planta de Cartago operará con tecnología de punta para la manufactura de pañales desechables de última generación que se exportarán a los mercados centroamericanos.

Kimberly-Clark tiene  142 años de estar en el negocio del papel, y  desarrolla productos descartables para la higiene, en las  categorías de cuidado personal, infantil, familiar y femenino. Entre sus productos se puede citar Kleenex, Scott, Huggies, Evenflo, Pull-Ups, Kotex, Poise y Plenitud,

En Costa Rica, la empresa tiene cerca de  1.300 empleados, que laboran en dos plantas: una  en Coris de Cartago y otra en  San Antonio de Belén, Heredia. En ellas se fabrican productos de higiene y cuidado personal de las marcas: Scott, Kotex, Poise, Huggies y Kimberly-Clark Professional.

En Costa Rica, Kimberly-Clark se estableció desde 1964, tras la fusión con Scott Paper, y a nivel mundial tienen  operaciones en 36 países.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by willis piedra Mena, 03 February, 2017
    Necesito empleo tengo experiencia trabajo en industrias,he trabajado para la empresa mundial BAXTER Cartago.vivo en cartago.estoy disponible
  • Posted by Marcela Canales, 10 June, 2015
    Hola ofresco mis servicios de miscelanea o me den la oportunidad de laborar en lo que sea para dicha empresa necesito trabajar y me urge no importa si tengo que viajar me gustaria que me den una oportunidad de trabajar gracias
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com