ARTESANAS CARTAGINESAS EN FERIA DEL INS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Este jueves 20 y el viernes 21 de febrero de 2014 Cartago tendrá representación en la Feria de Artesanías organizada por el Instituto Nacional de Seguros (INS) en San José.

El evento consiste en la exposición y venta de artesanía rústica, bolsos, cerámica, bisutería y pinturas, entre otros productos artesanales elaborados por personas con discapacidad y adultos mayores.  

La feria reúne a 40 artesanos provenientes de diferentes sectores del país, entre ellos dos cartaginesas.  

Carolina Hernández, vecina de Agua Caliente, participará en la actividad en representación de su abuela, quien hace cerca de cuatro años inició un proyecto de elaboración de corbatas que ha involucrado a varios miembros de la familia.  

Por otra parte, Marisol Gómez Camacho llevará sus muñecas de trapo y demás productos textiles desde Tres Ríos. Esta emprendedora tiene siete años de ejercer esta actividad económica aprovechando su talento.  

La feria es una iniciativa de la Asociación Nacional de Artesanos con Discapacidad, quienes han desarrollado eventos similares en otras instituciones públicas como la Caja Costarricense de Seguro Social, el Poder Judicial y el Tribunal Supremo de Elecciones.  

La cita es este jueves y viernes a partir de las 8:30 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde en las oficinas centrales del INS en San José.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com