CAEN NARCO PORTEADORES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 10 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Oficiales del Programa Regional Antidrogas (PRAD) de la Fuerza Pública, junto con agentes judiciales, allanaron este jueves 11 inmuebles ubicados en la localidad conocida como: “La Margot” en el centro del cantón de Turrialba, Cartago

 Al parecer, el líder  era el dueño de una empresa de porteo, en la que participaban  desde su pareja, la despachadora de los carros y  hasta los conductores.

Luego de dichas acciones policiales, los agentes lograron desarticular una banda de presuntos traficantes de drogas, la cual aparentemente estaba integrada por el dueño de una empresa de porteo, el cual figura como el líder del narco-clan y responde a los apellidos Vargas Rodríguez.

Además, los policías detuvieron a dos hombres que son hermanos y de apellidos Astúa Segura, así como a un sujeto conocido como “Chancho” y dos mujeres más, una es la despachadora de los carros, otra que es la pareja sentimental del propietario, así como varios de los conductores de la empresa.

Según versiones de los agentes del PRAD, presuntamente la principal actividad a la que se dedicaba la empresa era la venta de drogas como marihuana, cocaína y crack.

Entre los inmuebles allanados por las autoridades está la empresa, un bar, así como nueve viviendas, en una de las cuales residía el propietario de la agencia de porteo, otra de la despachadora de los porteadores, una tercera habitada por la pareja sentimental de uno de los dueños y las demás casas de habitación de varios de los conductores.

En este momento los oficiales del PRAD se mantienen trabajando en el sector y llevan aproximadamente un kilogramo de marihuana comprimida decomisada, droga que fue hallada dentro de la vivienda del cabecilla de la narcobanda.

Las autoridades también han decomisado diversos artículos, evidencia varia, además de vehículos y motocicletas, así como una cajeta de marihuana y una punta de cocaína que estaban dentro de un auto de la empresa.

FUENTE : PRENSA MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA. 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com