PERSONAJES DEL TOREO MEXICANO VISITAN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 7 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El matador Mexicano Luis Manuel Pérez, conocido en el ámbito taurino como “El Canelo” acompañado por el novillero Pablo Soberano y Alfredo Acosta , maestro de la Escuela de Arte y Cultura Taurina de México están en Cartago para dar una exhibición de la fiesta brava mexicana.

Los profesionales fueron invitados por el torero Nicolás Gómez “El Poblano” quien dijo que en Costa Rica existe un gran aprecio por el arte taurino, pero que los espacios para su práctica y aprendizaje se han venido cerrando, por lo cuál ve en esta visita, una motivación a que se abran espacios para el toreo de alta escuela en Costa Rica.

Los toreros se presentarán en la arena de Hípica Picacho en el Complejo Picacho en Paraíso de Cartago, ahí lucirán su arte en traje de luces mañana sábado 29 a las 7 Pm y el domingo a las 3 pm. Estas presentaciones serán acompañadas por corridas a la tica, monta de toros, escaramuzas y exhibición de caballos.

Luis Manuel Pérez dijo que se siente muy contento y emocionado de estar en Cartago y con grandes expectativas de la presentación que hará, ofrece un gran espectáculo con mucho profesionalismo e invita al público a disfrutar la fiesta de los toros.

Por su parte Pablo Soberano dijo que desea demostrar lo que se hace en México y el arte que practican con pasión.

Alfredo Acosta , fundador y maestro de la Escuela de Arte y Cultura Taurina de México dijo que desea dar un nuevo aire a las corridas “de a pie” o mexicanas en Costa Rica:

“por eso hemos coordinado con Nicolás Gómez “El Poblano” y hemos traído dos toreros de gran experiencia y que han tenido presentaciones en las que han salido triunfadores, no solo en México sino en otras tierras”, dijo Acosta.

Las corridas se realizarán el sábado 29 de marzo a las 7 Pm y el domingo 30 a las 3PM, las entradas tendrán un costo de 5000 colones.

Es oportuno destacar que las instalaciones de Hípica Picacho son techadas, tanto su redondel, como sus graderías, cuentan con servicio de comidas y amplio parqueo pueden solicitar más informes llamando al teléfono 2574-6072.

Foto: Arriba Luis Manuel Pérez, Matador "El Canelo", abajo el Novillero Pablo Soberanes, toreros mexicanos que se presentan en Costa Rica en la arena de Hípica Picacho en Cartago. / Imágenes facilitadas por los toreros vía facebook.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com