CARTAGO LE DIO EL ÚLTIMO ADIÓS A “PILO” EN EL FELLO MEZA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image
“Pilo se quedó en el corazón de los costarricenses”. Con ésta y muchas otras frases de cariño y duelo, decenas de cartagineses le dijeron adiós este jueves, en San Blas, a Manuel Antonio “Pilo” Obando.

Cerca de dos horas antes, a la 1:00 p.m., la llegada de sus restos al Fello Meza, casa del equipo de sus amores, se acompañó del arribo de un numeroso grupo de cartagos que querían darle un último adiós.

El fuerte sol no fue impedimento para que personas de todas las edades hicieran fila pacientemente para poder acercarse al féretro, en una sala del Fello Meza, y despedirse de un narrador de fútbol sin igual.

Sin embargo, el reloj no dio tregua. El tiempo se hizo corto ante la gran cantidad de admiradores que querían brindarle sus respetos, por lo que la vela debió interrumpirse para llevar sus restos al camposanto.

Dolidos por no poder acercase a ver a Pilo por última vez, cientos de cartagineses hicieron eco desde la gradería con sus aplausos y respetuosa algarabía, mientras el féretro fue llevado a la gramilla y cubierto con una bandera blanquiazul.
 
Una camiseta del Cartaginés con el nombre PILO fue presentada ante el público y puesta sobre el ataúd, como un acto simbólico de dolor y agradecimiento de un equipo que este brumoso de corazón siempre apoyó. 

Después de permanecer unos minutos en la cancha, el estruendo de unas bombetas fue el anuncio para el resto de la ciudad, de que el cuerpo de Pilo abandonaba el estadio por última vez, con rumbo a San Blas.

Fotos, aplausos, llanto, y voces de despedida vieron salir los restos mortales de esa figura tan amena, sencilla y querida con destino hacia su lugar de descanso.

Que en paz descanse Pilo Obando. 
 
Imágenes de Rita Leiva para micartago.com 




  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com