JUEVES 1 DE MAYO SIN RESTRICCIÓN VEHICULAR

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image
El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) informa a la ciudadanía que para este jueves 1 de mayo de 2014 no aplicará la restricción vehicular por número de placas.

Dada la celebración del Día del Trabajo, el MOPT tomó la medida para que quienes participen en desfiles y otras actividades conmemorativas de la fecha puedan hacerlo sin importar el último número de la matrícula de su vehículo.

De igual manera se facilita el paso por San José para aquellos que deseen aprovechar el día para trasladarse a centros turísticos y de recreo, tomando en cuenta “que el flujo automotor se reduce considerablemente por ser un día feriado”, indicó el jerarca del MOPT, Pedro Castro.

Por su parte, el Director de la Policía de Tránsito, German Marín, explicó que dicho cuerpo policial realiza diferentes tareas el 1 de mayo para cerrar carreteras y permitir el traslado ágil y seguro de los desfiles y manifestaciones propias de ese día.

Por tanto, la fecha les exige contar con todo el personal enfocado en esas labores y no en el control del respeto a la norma de restricción.

Una medida similar aplicará para el jueves 8 de mayo, cuando se lleve a cabo del traspaso de poderes.


  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com