RECTOR DE AACHEN RWTH, UNIVERSIDAD ALEMANA, VISITÓ CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 35 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Profesor Kraiss E. Schmachtenberg rector de la Universidad Aachen de Alemania visitó el Instituto Tecnológico de Costa Rica en Cartago.

El Profesor Kraiss estará un mes en la provincia de Cartago, el pasado martes 21 de abril 2009 impartió una conferencia sobre la Universidad de Aachen donde estuvo presente MiCartago.com.

El rector de esta importante universidad contó que la misma cuenta con más de 35000 estudiantes, 5000 de los cuales son extranjeros, algunos de ellos Costarricenses.

El expositor contó aspectos varios sobre la vida en esta universidad, es la segunda universidad tecnológica más grande de Alemania, así cuenta con ingenierías, ciencias naturales, medicina, economía, humanidades y la investigación es una actividad importantísima en Aachen.

La visita del profesor Kraiss se da gracias a la Escuela de Electrónica y la Vicerrectoría de Investigación del Instituto Tecnológico, es huésped de una familia cartaginesa y ha visitado muchos de los atractivos turísticos de Cartago y la provincia de Limón.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com