METEOROLÓGICO PRONOSTICA LLUVIA PARA ESTA TARDE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image
El Instituto Meteorológico Nacional (IMN) pronostica aguaceros fuertes con tormenta en el Valle Central para las horas vespertinas de este miércoles 7 de mayo de 2014.

Las precipitaciones se deben a que la Zona de Convergencia Intertropical se encuentra muy activa y cercana a Costa Rica el día de hoy.

Asimismo, el ingreso de humedad y el calentamiento matutino acentúan la inestabilidad en la atmósfera.

Según el Meteorológico, las regiones oeste y centro del Gran Área Metropolitana, así como el Valle del Tempisque, el Valle de Coto Brus y Golfito, son las que tienen mayor probabilidad de experimentar aguaceros intensos.

Para la ciudad de Cartago en particular, el IMN pronostica nubosidad de parcial a total con posibles lluvias aisladas para la tarde, mientras que se espera una noche con cielos parcialmente nublados.

El pronóstico de esta tarde para San José es de nubosidad de parcial a total con lluvias y aguaceros aislados con tormenta eléctrica, los que darán paso a un cielo parcialmente nublado por la noche.

El Instituto Meterológico brinda un pronóstico similar al de la ciudad capital para las ciudades de Heredia y Alajuela.

La presencia de aguaceros fuertes con tormenta también es probable en el Pacífico, mientras que se esperan en menor medida en las montañas de la Zona Norte y del Caribe.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com