CARTAGO CELEBRA VI FERIA EMPRESARIAL

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image
“Compremos en Cartago: Economía & Cercanía”. Bajo este lema y con un espíritu de desarrollo local, este viernes 30 de mayo de 2014 se celebra la VI Feria Empresarial: Red de Negocios.

Cerca de 50 empresas de los sectores comercio, industria y turismo ofrecerán sus productos y servicios a precios reducidos desde las 8:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde en el Centro Comercial Aventura (antigua terminal de SACSA).

Durante diez horas, los visitantes a la feria podrán encontrar productos tan variados como floristería, artesanías, tarjetas y pulpas de frutas, así como soluciones inmobiliarias y sistemas de seguridad, entre otros servicios.

Como novedad, en esta ocasión el público podrá disfrutar de actividades culturales gratuitas a lo largo del día, tales como bailes populares, representaciones folclóricas, mascaradas y algunas sorpresas para niños.

Para dicho efecto, la Calle 0, (ubicada al costado oeste del Centro Comercial Aventura), permanecerá cerrada, de modo que público y artistas puedan compartir los espacios recreativos con tranquilidad y comodidad.

“El objetivo principal es contribuir al desarrollo de la red de negocios de Cartago entre los mismos empresarios cartagineses, creando así oportunidades y alianzas estratégicas interesantes, además de incentivar el público en general a que consuma los productos y acceda a los servicios que los empresarios cartagineses tienen a su disposición”, indicó a micartago.com Marysell Mora, Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartago.

Los organizadores esperan que los empresarios participantes perciban las características de sus competidores, realicen alianzas estratégicas, alcancen un número considerable de contactos en un tiempo breve y conozcan precios para lograr la inserción en otros mercados.

Imagen cortesía Cámara de Comercio de Cartago

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by A.S., 30 May, 2014
    Realmente porque no hacen estas actividades los fines de semana? No entiendo como no ven que la mayoria de gente trabaja durante la semana sin posibilidad de asistir a cosas como estas. Exponencialmente mayor seria la cantidad de afluencia de gente si se realizaran los eventos sabado y/o domingos.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com