VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE VISITA EN TURRIALBA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image
Este viernes 11 de julio de 2014, la comunidad de Turrialba recibirá a la Vicepresidente de la República, Ana Helena Chacón, a las 8:30 de la mañana.

Según las autoridades de gobierno, la gira se extenderá a lo largo del día con el fin de conocer el trabajo que las fuerzas vivas de la comunidad realizan en diferentes ámbitos para impulsar el desarrollo de la zona.

Indican que esta es la segunda visita a la provincia cartaginesa en este mes, pues tienen el objetivo de “articular todos los esfuerzos que contribuyan a que esta provincia deje de ser vista como un dormitorio”.

Para este viernes, la primera reunión será con personas adultas mayores del Hogar de Ancianos de Turrialba.

Posteriormente compartirán con estudiantes del Centro de Atención Integral para Personas Adultas (CAIPAD) y, para el almuerzo, planean reunirse con poetas y músicos locales.

Los representantes de gobierno señalan que su objetivo es que Cartago “repunte con más oportunidades y mejores servicios para sus habitantes", entre ellos la atención en salud.

Por este motivo tienen programada una reunión con autoridades del Hospital William Allen, de Turrialba, y de la Dirección Regional de la Caja Costarricense del Seguro Social, así como con líderes comunales. 
 
Dicho encuentro busca discutir mejoras que requiere el centro clínico, así como las principales demandas de atención médica por parte de los vecinos del cantón. 

Los temas relacionados con la actividad turística en la zona los tratarán posteriormente en una cita con la Cámara de Turismo, autoridades locales y empresarios del sector.

El objetivo de dicha reunión es “iniciar un proceso de construcción de acuerdos que conlleven a la generación de empleo en la zona”, indica Casa Presidencial.

A Chacón le acompañarán el Ministro de Inclusión Social, Carlos Alvarado, la Presidente Ejecutiva de la Junta de Protección Social, Delia Villalobos, y el diputado por la provincia de Cartago Marco Vinicio Redondo.
 
  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com