PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA LA ROMERÍA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El Instituto Meteorológico Nacional (IMN) informa que para este viernes 1 de agosto de 2014, los romeros caminarán bajo cielos nublados, tanto en Cartago como en San José.

El pronóstico para la mañana en ambas provincias es de temperaturas frescas con viento moderado. 
 
Si bien un patrón atmosférico inestable causado por la cercanía de la Zona de Convergencia Intertropical generó lluvias y aguaceros con tormenta eléctrica en el Pacífico Central y Sur, el Caribe y la Zona Norte durante la madrugada de este 1 de agosto, en el Valle Central se presentaron lluvias de menor intensidad.  

Para la tarde, tanto en Cartago como en San José, se prevén cielos principalmente nublados y alta probabilidad de aguaceros con tormeta de corta duración, pero de forma ocasional.

En la noche se espera cielo nublado en Cartago y lluvias débiles e intermitentes, así como temperaturas frescas y viento moderado.

En San José, habrá nubosidad de parcial a total con posibles lluvias de corta duración durante la noche, así como temperaturas frescas y viento moderado.
 
La temperatura mínima esperada en Cartago el día de la Romería es de 16°C, mientras que en San José se espera sea de 18°C.
 
Las temperaturas máximas esperadas son de 20°C en Cartago y 23°C en San José. 
 

El IMN pronostica condiciones similares a las de este viernes el sábado 2 de agosto.
  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com