LA NEGRITA LLEGARÁ A LA CATEDRAL DE CARTAGO ESTE DOMINGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image
Como es tradición en la fiesta Mariana de La Negrita, la Virgen de Los Ángeles estará de visita en la Catedral de Cartago el próximo domingo 3 de agosto de 2014.

La Pasada dará inicio después de la Eucaristía que se celebrará a las 9:00 de la mañana en el Templete de la Basílica.

La imagen será trasladada en una carroza elaborada por la Parroquia de Llano Grande de Cartago.

A lo largo del recorrido, se espera la participación de boyeros y agricultores que acompañarán a la imagen a su morada temporal, en la Catedral.

Los organizadores esperan que La Negrita llegue al templo a las 12:00 mediodía.

Como parte del recibimiento, se celebrará una feria parroquial en las afueras de la Catedral para colaborar con las obras parroquiales.
 
La feria se extenderá desde las 8:00 de la mañana y hasta las 8:00 de la noche para que los asistentes tengan un amplio rango de tiempo para disfrutar de comidas tradicionales y presentaciones artísticas.

La imagen de la Virgen de Los Ángeles permanecerá poco más de un mes en la Catedral, tiempo durante el cual los fieles podrán asistir a misas solemnes, Rosarios y Salves.

A lo largo del mes, representantes de diferentes parroquias, instituciones y empresas privadas tomarán parte en las actividades programadas.

El regreso de la imagen a su casa, en la Basílica de Los Ángeles, será en La Pasada del domingo 7 de setiembre, cuando las calles de Cartago se vistan de aserrín y flores. 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com