ROMERÍA NO HA PRESENTADO INCIDENTES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image
La Fuerza Pública informa que la Romería 2014 se ha llevado a cabo bajo mucho orden y sin incidentes que pongan en riesgo la seguridad de los peregrinos.

Al ser las 9:00 de la noche del 1 de agosto, las autoridades del Ministerio de Seguridad y la Fuerza Pública indicaron que durante todo el día no se reportaron arrestos, peleas ni agresiones a romeros.

El Ministro de Seguridad, Celso Gamboa Sánchez, y el director de la Fuerza Pública, Comisario Juan José Andrade, destacaron el despliegue de cientos de oficiales a lo largo del recorrido.

Entre las 11:30 y las 12:30 de la noche, este medio constató la presencia policial en diferentes sitios, tales como las cercanías de MUCAP, en Los Ángeles, en el sector donde los pasajeros con destino a San José hacían fila para abordar los autobuses.

La Fuerza Pública señala que se han llevado a cabo labores de prevención de manera intensa en sitios estratégicos del camino hacia la Basílica de Los Ángeles, lo cual ha contribuido al orden.
 
Las entidades encargadas  del operativo especial de romería se muestran satisfrechas con estos resultados positivos y esperan se mantengan a lo largo de este sábado 2 de agosto.

Asimismo, reconocen que las medidas de precaución que tomen los romeros contribuyen en gran medida a evitar desgracias.
 
Por esto recuerdan a los peregrinos que van de camino o que aún no salen en romería, que utilicen las vías establecidas para ello y eviten de esta manera ser presas fáciles del hampa o correr riesgo de accidentes de tránsito.




  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com