CARRERA ROMERÍA: KILÓMETROS DE FE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 5 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image
Un total de 17.5 kilómetros recorrieron los miembros de distintas direcciones policiales y administrativas del Ministerio de Seguridad Pública la mañana de este sábado 2 de agosto de 2014 en una carrera y caminata en honor a la Virgen de Los Ángeles.

Al igual que el año anterior, más de 150 personas tomaron parte del evento.
 
Este año asistieron representantes de la Escuela Nacional de Policía, Vigilancia Aérea, Fuerza Pública y la Dirección de Unidades Especializadas, entre otras dependencias policiales, en un recorrido que este año cumple su décimo sexto aniversario.

La invitación incluía dos puntos de reunión: a las 5:30 de la mañana en la sede central de la Escuela Nacional de Policía, en Barrio Córdoba, y a las 6:00 a.m. en el Parque de Curridabat.

El objetivo que los unió fue llegar a la casa de la Virgen de Los Ángeles, en Cartago, como un acto de fe, y en grupo, como compañeros de un solo equipo.

Ni la distancia, ni la llovizna, ni las duras cuestas de Ochomogo frenaron a un decidido grupo de corredores y caminantes que deseaba visitar y dar gracias a La Negrita un año más.

Entre los representantes del Ministerio de Seguridad que tomaron parte en el evento se encuentran el Sub Director General de la Fuerza Pública, Nils Ching Vargas, y  el Director de la Escuela Nacional de Policía, Erick Lacayo.

“Para nosotros como policías es importante hacer este recorrido de fe, pues nuestro trabajo requiere de la protección de la Virgen por el servicio de Seguridad Ciudadana que prestamos a los habitantes”, indicó Lacayo.









  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com