CARTAGINÉS INICIÓ EL TORNEO DE INVIERNO CON TRIUNFO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Inició el campeonato de fútbol de primera división de Costa Rica, El Club Sport Cartaginés debió enfrentar al Uruguay adjudicándose un triunfo que le otorga tres puntos.

El equipo brumoso ganó con una amplia ventaja de tres goles contra uno del Uruguay, siendo uno de los mejores resultados del arranque del torneo, superado solo por el Deportivo Saprissa que derrotó 4 goles a dos al As Puma.

El resultado de los morados los coloca en la primera posición de la tabla, pero los brumosos no quedan muy lejos, con la misma cantidad de puntos ocupan la segunda casilla.

El joven torneo dio de igual tres puntos a Carmelita, UCR y Liga Deportiva Alajuelense, equipos que respectivamente ocupan los puestos del tercero al quinto.

Juan Diego Madrigal abrió el marcador para Cartago al minuto 8, los de Coronado empataron al minuto 41 por acción de Jonathan Moya.

En el segundo tiempo Jamesson Scott, en un remate logrado luego de un tiro de penal anotó el 2 a 1 cuando el cronómetro marcaba el minuto 75. Por último vendría el tercer gol brumoso al minuto 83 por intermedio de Pablo Herrera.

Mauricio Wright luego del juego dijo que Indica que van a seguir trabajando con perfil bajo, seguirán con la línea de trabajo donde intentan hacer las cosas bien,  aprovechando el buen momento que viven en el que vienen de una buena pre temporada e inician con un triunfo el torneo, la primer meta es estar en zona de clasificación y pelear con los equipos que ahí se encuentren.


El siguiente compromiso del Cartaginés será el domingo 24 de agosto a las 11:00 AM en visita a Belén FC.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com