PARAISEÑO DANIEL BONILLA GANA ETAPA DE LA INTERNACIONAL HIGUITO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El pedalista paraiseño, cosecha de los Juegos Nacionales,  Daniel Bonilla, quien  corre pare el equipo  JPS Giant,  ganó la tercera etapa de la Vuelta a Higuito 2014.

La etapa se corrió entre Naranjo, Las Juntas de Abangares y Esparza, para un total de 161.4km, cuando aún faltaban 30 s de pedaleo para alcanzar la meta, Bonilla protagonizó una escapada junto a su compañero de equipo Kevin Murillo a la que se unió  el panameño Roberto González, del equipo Rali Claro, fruto de esa escape el cartaginés logró llegar de primero a la meta deteniendo el cronómetro cuando este marcaba 4.09.56.

Muy de cerca venían César Rojas, de Frijoles Los Tierniticos Arroz Halcón, y Joseph Chavarría, de JPS Giant; quienes cruzaron la meta con 10 segundos de diferencia y  a los 28 entró mexicano Jonathan Casillas, del Canels Turbo.

En la clasificación general es el chileno Pablo Alarcón quien se mantiene de líder de la competencia.

Foto: El ciclista Cartaginés Daniel Bonilla del equipo JPS Giant cruzó la meta en solitario adjudicándose la tercera etapa de la Vuelta Internacional Higuito 2014/ Imagen Prensa XXXI Vuelta Higuito

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com