SE ACERCA EL VEINTEAVO CONGRESO LECHERO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Cámara Nacional de Productores de Leche de Costa Rica informa que los días 21 y 22 de octubre de 2014 se estará celebrando el 20º Congreso Nacional Lechero.

Según informó la cámara de productores de leche, la actividad contará con un ciclo de  conferencias plenarias abordando el tema de la situación del sector lechero internacional, la situación económica mundial y el sector lácteo nacional. Así mismo habrá otro ciclo que tratará los temas de producción primaria, rentabilidad, instalaciones recomendadas para el trópico y en específico para Costa Rica, reemplazos en el hato, entre otros.

El área de la industria y los mercados no quedará por fuera, siendo objeto de análisis a cargo de varios conferencistas que tratarán distintos tópicos con relación a la apertura de mercados, industrialización de la leche, inocuidad, también se realizará una mesa redonda sobre experiencias exitosas y retos de los productores artesanales.

El evento albergará la Expo Lácteos 2014, una rueda de negocios, exposición y degustación de productos, con la participación de distintas empresas.  Además se realizará una exposición de trabajos de investigación  en producción primaria, industria y consumo. 

A la vez tendrá lugar una exposición de bienes y servicios para la producción y la industria láctea entre los que se puede citar productos veterinarios, para alimentación, limpieza, desinfección, , productos para la finca, aditivos, nuevas tecnologías en software, vehículos y  tractores entre otros.

Las inscripciones están abiertas, recuerde que el 20º Congreso Nacional Lechero se realizará los días 21 y 22 de octubre en el Centro de Convenciones Hotel Wyndham San José Herradura.

Mayores informes llamando al teléfono 2253-5720 de la Cámara Nacional de Productores de Leche.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com