CARTAGINÉS SE UBICA CUARTO, ENFRENTA A PZ EL DOMINGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Luego de su victoria 1 gol a 0 ante  AD Belén 0 el Club Sport  Cartaginés acumula 3 puntos que le colocan en la cuarta casilla de la tabla del Torneo de Invierno 2014, ahora deberá jugar el partido correspondiente a la tercera fecha, el próximo domingo 31 de agosto ante Pérez Zeledón a las 11 de la mañana.

Este partido originalmente debía jugarse sábado a las 8 PM, debido a problemas de iluminación la UNAFUT ordenó que se jugara en horas de la tarde, debido a que esta decisión podría haber afectado negativamente los ingresos del Cartaginés por concepto de taquella, el club brumoso gestionó que se jugara domingo; situación aceptada por sus rivales y concretada ante el ente rector del fútbol costarricense.

Según informó el Club Sport Cartaginés, las entradas están a la venta en las oficinas administrativas del estadio “Fello” Meza, y en el quiosco ubicado en el centro comercial Paseo Metrópoli. Así mismo se informa de una promoción especial para las mujeres quienes pagarán solamente 2.000 colones en popular y preferencial, los niños menores de 12 años acompañados de un adulto ingresan gratis en esos mismos al igual lo podrán hacer los portadores del carné de adulto mayor.

Los precios son

Popular: 4,000 colones
Preferencial: 5,000 colones
Sombra Lateral: 6,000 colones
Sombra Central: 8,000 colones
Palco: 10,000 colones

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com