CARTAGINÉS EMPATA CON CARMELITA, PRESENTA A CRISTIAN BOLAÑOS EN SUS FILAS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 5 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés jugó su parido correspondiente a la fecha 7del Torneo de Invierno del fútbol de Costa Rica, un empate 1 x 1 ante Carmelita lo ubica en el lugar segundo de la tabla de clasificación, este lunes presentó a Cristian Bolaños como nueva pieza en el equipo.

El equipo debe de reponer partidos, hasta el momento  con 5 partidos jugados acumula 11 puntos que lo colocan segundo en la tabla, siendo aventajado solo por la UCR que con 13 unidades está en primer lugar.

La tercera posición la ocupa Carmelita que tiene un partido más que Cartago y un punto medos, por su parte el Deportivo Saprissa tiene la cuarta casilla con 10 puntos pero ha jugado solo 4 juegos.

Según la programación de UNAFUT, el próximo domingo 14 se setiembre el Cartaginés debe visitar al AS Puma para jugar el juego correspondiente a la jornada 8 a las 11AM.

Cristian Bolaños con los brumosos

Mientras tanto el Club Sport Cartaginés no se queda quieto y presentó al jugador Cristian Bolaños, quien será su número 10.

El volante exmundialista dijo que viene a entregarse al equipo, a entrenarse bien, jugar bien, “la gente me conoce, sabe lo que puedo dar, lo que no puedo dar, voy a entregarme al máximo, visto ahora esta camista y es lo que voy a hacer, entregarme al máximo y defenderla con orgullo y con responsabilidad” manifestó el nuevo jugador cartaginés.

El jugador se mantendrá en el equipo hasta diciembre, fecha en que habrá que esperar si continúa en Costa Rica o buscará una opción internacional.

Foto: El Club Sport Cartaginés presentó a su nuevo jugador, Cristian Bolaños, quien vistirá la camista número 10./ Imagen de Jorge Calderón Cerdas.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com