LOS GUANTES SE DIERON CITA EN TEJAR DE EL GUARCO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 162 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La comunidad de Tejar de El Guarco fue la sede de una velada boxística intercantonal, 34 boxeadores de: El Guarco, Paraíso, Oreamuno y Cartago subieron al ring llevándose a cabo 17 combates.

La velada fue organizada por el Comité de Deportes y Recreación del Guarco y fue llevada a cabo el pasado 17 de abril 2009 en el gimnasio del Colegio Elías Leiva Quirós, inició a las 7 de la noche y concluyó a las 10 PM.

Jorge Méndez motor del boxeo del Guarco y de Cartago en general dijo sentirse muy contento con la exitosa realización del evento más aún cuando sus boxeadores cosecharon varios triunfos.

Vidal Flores del Comité de Deportes dijo que “El Guarco vive un renacer en el deporte, contamos con escuela municipal de boxeo, artes marciales, vamos a juegos nacionales y para el año que viene esperamos tener más disciplinas deportivas”


Cartago ganó 7 de 9 peleas en que participó
Paraíso  ganó 3 de 4
Oreamuno ganó 2 de 4
Guarco  ganó 5 de 17

La velada se vio premiada con la asistencia de 400 espectadores y la presencia de Rafael Vega presidente de la Asociación de Boxeo Aficionado.
La organización del evento se sacó nota 100 pues todo se realizó con orden y organización.  También nota 100 para Radio Cartago que transmitió el evento de tres horas de duración por su frecuencia 850 AM y www.radioicartago.net

 

Comuníquenos las actividades culturales, comunales, o deportivas de su comunidad escribiéndo a info@micartago.com

foto / velada boxistica en el gimnasio del colegio Elías Leiva Quirós de El Tejar de El Guarco

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com